¿Problemas en tu segunda residencia?
No si administra Aldara

Interminables juntas en pleno verano, incidencias sin resolver, cuentas opacas que no cuadran y el gestor de tu vivienda de vacaciones desaparecido… ¿Te suena? Haz que sean historia cambiando la administración de tu comunidad a Aldara.
Pruébanos gratis este verano y preocúpate solo de no quemarte con el sol.

Si quieres un verano sin problemas ni cuotas, hablemos:
Sky

Las soluciones de Aldara para tu segunda residencia:

Adiós reuniones: vota cuándo y cómo quieras

Encajar una reunión de propietarios en pleno verano es una pesadilla. Nunca más: las juntas con Aldara son tan versátiles que hasta puedes votar antes en reuniones a las que después no tienes que acudir si “no puedes” (guiño). También puedes hacer juntas online desde tu sofá o delegar el voto. En tu segunda residencia, también decides tú.

Un verano sin juntas
Aldara's notifications

Respuesta inmediata: no cerramos en verano

Si ya es difícil que alguien te responda cuando tienes un problema, imagínate en agosto. Si estás cansado de que se te acaben las vacaciones y aún haya incidencias por resolver, Aldara te ofrece respuesta inmediata, todo el año, por WhatsApp, teléfono, web o email. Sabemos que los problemas no hacen vacaciones, Aldara tampoco.

Un verano con respuesta

Cuentas que cuadran: a la vista de todos

Es la eterna queja: “no sabemos en qué se gasta el dinero”. Si esto ya pasa en tu vivienda habitual, en la de vacaciones alcanza tintes dramáticos. Pues se acabó: con Aldara las cuentas siempre cuadran y a la vista de todos los vecinos. Entras al portal del propietario y allí puedes controlar cada céntimo, a tiempo real, y con total claridad.

Un verano que sí cuadra

Y todo al mejor precio, ¡con el verano gratis!

¿Crees que nuestro servicio será caro? A ver, el título ya te hace un pequeño spoiler, pero es 100% real. Nuestro precio es muy competitivo, pídenos un presupuesto y compara. Ah, y arrancamos con un ofertón: si traes tu segunda residencia a Aldara, te descontamos 3 meses de cuotas. O lo que es lo mismo: ¡Un verano gratis!*

Un verano gratis

*Solo si lo solicitas proactivamente antes de la firma del contrato.